¡Bienvenido! En este blog vas a encontrar una reseña e imágenes de las actividades que llevamos a cabo en materia de Pastoral en el colegio Escuelas Pías de Zaragoza.

13 de abril de 2009

Pascua

Se acaban las fiestas de Semana Santa y tendremos que volver a nuestras actividades cotidianas.

Es momento de compartir lo que hemos vivido durante esta Semana grande de nuestra fe.

Estamos seguros que muchos habéis participado en las diferentes actividades que se ofrecían desde nuestro colegio. Si queréis también podéis utilizar este foro para compartir con todos vuestras experiencias mandándonos las fotos de esas actividades: paski, pascuas, cofradía, oficios en el colegio... y no nos podemos olvidar de nuestros amigos que han tenido ocasión de vivir esta semana compartiendo su fe con los hermanos cameruneses. Los que queráis saber más de ellos podéis visitar el blog que han creado a propósito: http://betaniacamerun.blogspot.com/

Esperamos vuestras colaboraciones cuanto antes.

"¡Que noche tan dichosa en que se une el cielo con la tierra, lo humano y lo divino!" (Del Pregón Pascual). ¡Feliz Pascua de Resurrección!

"En el grupo de los creyentes todos pensaban y sentían lo mismo: lo poseían todo en común y nadie llamaba suyo propio nada de lo que tenía." (Hch 4, 32)

¿Qué te parece este blog?

contador