¡Bienvenido! En este blog vas a encontrar una reseña e imágenes de las actividades que llevamos a cabo en materia de Pastoral en el colegio Escuelas Pías de Zaragoza.

16 de febrero de 2010

Formación de catequistas

Los catequistas de preparación a la comunión están contando este año con el apoyo del P. Crispín y de Enrique. En la hora previa a la catequesis, se reúnen los catequistas para preparar la sesión. Es un momento valioso en el que además de preparar los temas, se rezan y se comparten.

Los catequistas agradecen este apoyo, en el que se comparten las experiencias de las catequesis y analizan los problemas que van surgiendo en el día a día.

Esta semana, el 21 de febrero, tendremos una celebración de la comunidad educativa para conmemorar a nuestros mayores y los chicos y chicas de catequesis tendrán un protagonismo especial.  Os esperamos a todos.

Convivencias 3º ESO

Los pasados 4 y 5 de febrero, los alumnos de 3º ESO tuvieron la oportunidad de participar en unas jornadas de convivencia. En esta ocasión la participación fue escasa, sólo acudieron 6 alumnos. Pero, a decir de ellos, mereció la pena. Lo cierto es que el número resultó ideal para poder trabajar determinados aspectos de la personalidad y de la profundización de la fe.
Como siempre, para dar envidia a los que no fueron, aquí os dejo unas fotos.

¿Qué te parece este blog?

contador