¡Bienvenido! En este blog vas a encontrar una reseña e imágenes de las actividades que llevamos a cabo en materia de Pastoral en el colegio Escuelas Pías de Zaragoza.

31 de mayo de 2009

Fiesta de Agentes de Pastoral


El pasado viernes, 29 de mayo, los que particpamos en la pastoral del colegio estábamos invitados a una celebración de final de curso, en la que dábamos gracias por toda la labor desempañada a lo largo de este curso; por los chicos y chicas a los que, muchas veces sin saberlo, les ayudamos; también porque el Señor nos ha elegido como instrumentos suyos para cambiar algunos corazones...

Después de la Eucaristía, compartimos una cena en la que cada uno aportábamos algo. También tuvimos un momento de recuerdo para nuestros hermanos en Camerún, vimos el reportaje que emitieron en "Aragoneses por el mundo", si queréis verlo lo tenéis en la página de la Provincia: http://www.escolapiosaragon.org/

Fue una noche de convivencia, en la que los que llevamos a cabo una tarea común podemos reunirlos y compartir las experiencias de este curso sin las prisas de los pasillos ni los agobios de las faenas pendientes.

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en la pastoral este curso, aunque no hayáis podido venir a la fiesta, estuvísteis presentes en nuestro corazón.

¿Qué te parece este blog?

contador