¡Bienvenido! En este blog vas a encontrar una reseña e imágenes de las actividades que llevamos a cabo en materia de Pastoral en el colegio Escuelas Pías de Zaragoza.

29 de marzo de 2010

Domingo de Ramos en la Comunidad Educativa

Ya es tradicional.
Como siempre la celebración del Domingo de Ramos en la Comunidad Educativa ha sido un éxito de asistencia. Contamos con la presencia de un montón de niños con sus palmas y ramos. Los del primer ciclo de EP prepararon unas participaciones preciosas.
De nuevo, agradecemos la presencia de los PP. Bastero y Crispín que prepararon una Eucaristía muy amena. También debemos agradecer a los hermanos de la Cofradía del Prendimiento su presencia y colaboración. Así mismo tenemos que agradecer el haber contado con la presencia de varios profesores del colegio.
Ahí  van unas fotillos.

Convivencias 2º ESO

Los pasados 25 y 26 de marzo, los alumnos de 2º ESO han compartido un día de convivencia. Hemos tenido que hacerlo en dos días porque había muchos chavales que querían disfrutar de esta experiencia.
Ambos días contamos con la colaboración del clima que nos permitió comer en los campos. Pudimos celebrar unas eucaristías preciosas, donde el rito de la paz estuvo lleno de sentido. Y contamos con la felicitación del grupo provincial de convivencias.
Ya sabéis, unas fotos para dar envidia a los que no quisieron ir.


28 de marzo de 2010

Confesiones

Con motivo de la Cuaresma y para prepararnos a las fiestas pascuales, estas semanas de fin de trimestre hemos tenido la oportunidad de acercarnos al sacramento de la Reconciliación.
Como siempre ahí os dejo unas fotos.
¡Ah!... También como siempre, tenemos que agradecer a la Comunidad de los PP. Escolapios que siempre están a nuestra disposición.
 

¿Qué te parece este blog?

contador