¡Bienvenido! En este blog vas a encontrar una reseña e imágenes de las actividades que llevamos a cabo en materia de Pastoral en el colegio Escuelas Pías de Zaragoza.

22 de diciembre de 2009

Visita de SS. MM. los Reyes Magos al Colegio

Ya sabéis que este mes es de dura actividad para todos. Evaluaciones, campañas... y además la visita de SS. MM. para recoger las cartas de los niños de Infantil y Primaria. Todos esperamos que SS. MM. se hayan llevado una buena impresión de nuestros alumnos y que, la noche del día 6, les traigan todo lo que han pedido.
Aquí os dejo algunas fotos de su paso por estas clases.

20 de diciembre de 2009

Celebración de la Navidad

El domingo 20 de diciembre celebramos en la comunidad educativa del colegio la Navidad. Nos juntamos un buen montón de miembros de la comunidad. Los alumnos de 3º EP y algunos más de otros cursos de primaria participaron muy activamente con la representación del Evangelio y una adaptación del Cuento de Navidad de Dickens, además de las peticones y un ofertorio especial, en el que acudieron al Portal todos para adorar al recién nacido. Cantamos villancicos... En definitiva, disfrutamos muchísimo.
Agradecemos también la presencia de tres padres escolapios que participaron y presidieron la celebración.
Entre los asistentes encontramos muchos alumnos de otros cursos, incluso algunos que ya han abandonado nuestro centro, padres y profesores.
Gracias a todos y ¡Feliz Navidad!

¿Qué te parece este blog?

contador