¡Bienvenido! En este blog vas a encontrar una reseña e imágenes de las actividades que llevamos a cabo en materia de Pastoral en el colegio Escuelas Pías de Zaragoza.

3 de febrero de 2010

Jornada de la Paz

El pasado 28 de enero celebramos el dia de la paz en el Colegio. Sabéis que este día conmemoramos la muerte de Gandhi, lider indú que consiguió cambiar un país con un movimiento de no-violencia.

Nosotros lo hemos celebrado con este pequeño acto de paz. Que lleva todo el camino para convertirse en un clásico en nuestro colegio.

Nos juntamos todos. Profesores, alumnos, la comunidad... juntos en el pabellón, donde, a nuestra forma, hicimos ver QUE EL CAMBIO ES POSIBLE, que, tal vez no podamos cambiar el mundo, pero sí que podemos cambiar nuestro mundo.

Lamento no poder dejaros más fotos. Pero para abrir boca, no está mal.

2 de febrero de 2010

Celebración de San Valero en la comunidad educativa

El pasado 29 de enero, celebramos san Valero y, aunque sea pronto para hablar de tradición, ya podemos decir que se está convirtiendo en una práctica habitual que esta Eucaristía la celebremos en fabla.
Lo que sí que es tradición, es que al finalizar compartamos un trozo de roscón en el club social. La asistencia fue todo un éxito, teniendo en cuenta que estábamos de puente.
A pesar de ello, unos cuantos alumnos, muchos padres y algunos profesores estuvimos compartiendo y recordando la figura de quien fuera uno de los primeros obispos de nuestra ciudad.
Como siempre... os dejo unas fotos.


¿Qué te parece este blog?

contador